Miguel Pérez de Lema
Nuestro glorioso ayuntamiento ha desarticulado esta semana el nido de subversivos conocido como «Esta es una plaza«, sito en el barrio de Lavapies. Una hermosa área de descampado en la que ciudadanos del barrio habían creado un ofensivo huerto -que ya daba sus diabólicos frutos- y al que habían añadido un merendero, un campo de futbito -sin las medidas reglamentarias- y otro de petanca. ¡Ni nuestros tiernos niños y débiles ancianos quedaban a salvo del afán de proselitismo de estos maníacos!.
En el transcurso de la operación se incautaron dos docenas de lechugas, listas para el consumo.
Tras la exitosa intervención municipal, se estudia la concesión de la Medalla al Mérito Civil con Lazito Azul, al valiente operario que arrasó el lugar con su tractor, y la creación de una nueva Concejalía dedicada en exclusiva a investigar y cortar de raíz cualquier nueva tentativa de pensamiento independiente por parte de la ciudadanía madrileña.
«Se empieza por limpiar un descampado sin pedir permiso y al final alguno acaba preguntándose para qué demonios se necesita un Ayuntamiento». -han declarado fuentes municipales-.
En los próximos días funcionarios cualificados trabajarán para devolver el descampado a su estado original, con un amplio despliegue de dotaciones.
Se dispone de un presupuesto de siete millones euros para comprar: jeringuillas con sida (898, procedentes de los laboratorios de Ginebra), ratas sarnosas (8 parejas, del subsuelo de Calcuta), y decenas de otros varios deprimentes deshechos (obra de los diseñadores Titto & Sarassa, entre los que se encuentran réplicas de compresas usadas, fetos humanos, condones secos, revistas guarras con las páginas pegadas, litronas rotas, etc.)
Se estudia la inclusión de un tenderete chill de cartón de lavadora con pareja yonkis auténticos en su interior, donde se practique el tradicional y madrileñísimo menudeo de caballo de ínfima calidad.
«No se quejarán, les queremos dar a esta gentuza lo que de verdad necesitan» -han declarado las mismas fuentes municipales-.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cP10nvj-c3A&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eestaesunaplaza%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded[/youtube]
0 respuestas a «El Ayuntamiento de Madrid desarticula un peligroso huerto de lechugas en Lavapies»
MUY BUENO!
MUY DIVERTIDO!
GRACIAS POR TU TIEMPO
Sabe alguien, si el «Huerto vecinal» tiene algo que ver con la empresa GNEIS S. Coop Mad o con Ecosecha. En el tablón de anuncios de mi trabajo tenemos una publicidad de esta empresa junto con una hoja que indica los dias de recolección de verduras en la dirección C/ Doctor Fourquet entre otras muchas.