Categorías
EJÉRCITO DEL FUTURO General Sexo

El Guru y otras hierbas, 1

por Tímido Celador
guru

Las mujeres lo buscan.
En el último mes lo he sorprendido tres veces con tres distintas. En el taller de manualidades- sobre una mesa-, en el jardín- detrás de los rosales-, y en la habitación de otra de las pacientes.

Los médicos sólo hablan del asunto en tono jocoso. Nunca han recibido queja de los familiares, al contrario, el contacto sexual con el Gurú mejora el estado de ánimo de las pacientes; y nadie ha cogido infecciones ni ha quedado embarazada gracias a las prevenciones facultativas. Los médicos fingen burlarse, pero le envidian. Todos le envidiamos. ¿Qué hombre no ha soñado con follarse a todas las mujeres?

Él no hace nada por buscarlas, está siempre a lo suyo: unas veces pinta, otras toca la guitarra, otras lee o se sienta a tomar el sol… Y ellas aparecen de la nada y se lo llevan a un rincón o, como hizo la señora Artiles poco antes de morir: se sientan a horcajadas sobre él cuando toma el sol en un banco, lo cubren todo de cintura para abajo con su falda, y se lo follan.
– Tiene una buena polla- me confirma Carlota señalando hacia él, que lee sentado en la galería.

Carlota es una enfermera cincuentona, divorciada y fumadora que hace pajas a los enfermos mayores por veinte euros. Aunque les cobra porque tiene una familia que mantener- fue madre demasiado mayor-, ella misma reconoce que debería hacérselo gratis: mientras les masturba ella les habla de sus cosas, y eso le sirve de terapia, pobrecillos, están tan necesitados que puedo contarles lo que quiero. A ellos les sobra el dinero que a mí me falta y yo puedo darles un poco de fantasía, en la vida tenemos que ayudarnos unos a otros.

– Pero ¿tú te lo has hecho con el Guru?
– Toma, claro. Hace unos añitos, la primera vez que estuvo aquí, cuando mi cuerpo todavía tenía ganas de fiesta. La que te diga que no se lo ha hecho con él, miente.
– Pero ¿qué os da?
Carlota me mira despectiva de arriba abajo.
– Tendrías que ser mujer para comprenderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *