Categorías
General

Dilatación anal

Peter Ugly

Vídeo informativo del canal del Psoe en Youtube sobre los compromisos electorales del partido para esta legislatura. Prometer hasta meter.
-Y mientras el mundo se acaba y el suelo se abre bajo tus pies, acabamos de llegar a 3.000.000 de funcionarios. Es un consuelo ¿no?. En todo caso, qué malo es Bush, y Aznar, y Atila, y el tío Camuñas ¿que no?-.

[youtube]EiJrbNrf424&feature[/youtube]

0 respuestas a «Dilatación anal»

¿Estaríamos más consolados si en vez del circumflejo Zapatero estuviera don Mariano y sus puros en la Moncloa? ¿Acaso don Mariano y sus lacayos no prometieron también ellos hasta endiñarla en las (mismas) honduras del ridículo?

¿Acaso con el PP en la Moncloa no habría sido necesaria la intervención de la Reserva Federal americana para salvar a AIG, a Freddie Mae, a Lehman Brothers, pronto a las tres grandes marcas de Illinois?

¿Hubiérase evitado la quiebra de la confianza en Wall Street y en todo el sistema bancario si no se hubiera despeinado, huyendo de Mumbai, la señorita del canesú?

¿Con los sucesores del ínclito bigotudo, seguiría rigiendo el mundo la benevolente doctrina económica de los neo-cons americanos, que son muy responsables de cuanto está ocurriendo?

Y finalmente: ¿con los espías avizores de la Región de Madrid, hubiéramos sabido mejor lo que se nos venía encima? ¿Lo habrían evitado?

Yo también me sumo, Pedro, a tu indignación ante las miserables mentiras de este presidente, a la altura de los peores gobernantes de un país con una historia riquísima en gobernantes aciagos. Coincido contigo en que si tuviera un mínimo de dignidad debería cesar a todo su equipo económico, como mínimo. Y luego dimitir. Sí, Pedro, tienes razón.

No sirve de nada, pero recordaremos one more time que Pizarro dijo punto por punto todo lo que iba a pasar.
Pero como Pizarro es de los malos pues nada, a dilatar. Uuuuuuuuu, qué malos.
Ya lo dice el vídeo, que están pensando en la prosperidad del país para las próximas DÉCADAS.
No va a quedar piedra sobre piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *