Peter Ugly
Pedazo de entrevista realizada por Periodista Digital a Enrique de Diego.
Im-presionante.
[youtube]CnipEqdqp2I&eurl[/youtube]
Peter Ugly
Pedazo de entrevista realizada por Periodista Digital a Enrique de Diego.
Im-presionante.
[youtube]CnipEqdqp2I&eurl[/youtube]
0 respuestas a «Atención, recibimos señales, aun queda vida inteligente en la tierra»
Vaya. De la entrevista como forma de producción del discurso. Y el contenido? Los políticos, las mujeres, los gays, las autonomías, las oenegés, la gente del cine, los socialistas, los partidos… En resumen: ensalada antidemocrática aliñada con rencor. Qué indigesto! Y qué feo, Ugly, qué feo…
El número que celebraba el primer aniversario del diario Público llevaba 28 páginas de publicidad. De ellas, 15 eran propaganda institucional de organismos regentados por el PSOE en sus distintas facciones.
Antidemocrática, tu puta madre.
Y tal.
Cuando democracia significa que el pueblo trabaja para mantener a la parasitaria clase política, que da nuestro dinero a la banca para que ésta nos lo preste a mayor interés y acabemos todavía más endeudados, que a uno lo llamen antidemocrático, más que insulto es un reconocimiento a su inteligencia. No te mosquees Ugly.
Superado el asombro inicial, se me ocurre que no deja de ser útil que en este foro se permita el insulto soez. En efecto, no hace más que revelar la falta de educación y cultura de quien lo vierte… déficits que no me resisto a relacionar con sus gustos radiofónicos! Más q»dioptrías», por su parte, opta por una actitud en cuerto modo opuesta, y viene a decir «Antidemocrático? A mucha honra!»… Cabe señalar sin embargo que en mi escrito inicial no llamaba antidemocrático a nadie, sino que aplicaba el adjetivo a un discurso.
Yo no escucho los mismos programas que Ugly ni me cae bien el entrevistado, ni comulgo con todo lo que dice. Creo que la discusión que estamos manteniendo responde a un problema semántico. Tú crees que es antidemocrático el discurso, yo creo que es antidemocrática la «democracia» que nos venden. Bancos y políticos se dan la mano para sacarnos el dinero al pueblo, los gobiernos- elegidos democráticamente- no tienen ningún poder frente a las grandes corporaciones que controlan la economía mundial- a las que nadie ha elegido y nadie controla-. El Gobierno- y da igual cual sea, el PP habría hecho probablemente lo mismo- nos pide que arrimemos el hombro para sacar adelante los bancos, miles de trabajadores están perdiendo su empleo y muchos más los perderán. El Banco Santander ha tenido un incremento en sus beneficios de estos 9 meses del 6% más que en el mismo periodo del 2007.
Lo que tú llamas democracia, es para nosotros el traje del emperador: un espejismo.
Mientras nos hacen creer que elegimos, nos están haciendo volver a la esclavitud.
Eso es lo verdaderamente antidemocrático.
Comparto el pasmo de «El oyente».