Categorías
General Sexo

La puta que entendía de hombres

Por mujerabasedebien
Fotografía en contexto original: El País

Hoy vi a la puta con las tetas y la sonrisa más impresionantes del atardecer de Madrid.
Si hubiera tenido dinero y una cámara a mano, habría intentado que me dejara hacer unas fotos.

Cerca había mujeres públicas más jóvenes y guapas, muy bien dotadas, pero todas tenían cara de mal rollo y ninguna había sabido remarcar la mercancía como ésta. Sus tetas, un monumento, un imán en mitad de la vía pública, eran mucho más jóvenes que sus facciones, su cuello, sus manos… y habían costado mucho más que el rojo titanlux de esos labios que sonreían desafiantes, seguros de sí mismos, y que el rimmel de sus ojos todavía hermosos y chispeantes. En su actitud había orgullo profesional, una cierta grandeza y una innegable alegría de vivir que estaba dispuesta a compartir por el mismo precio que un polvo.

Transmitía esa seguridad propia de las mujeres que conocen de verdad a los hombres y saben que el sexo tiene que ser, sobre todo, alegría.

Desde aquí alzo mi copa por ella.
Espero que haya alegrado la noche a unos cuantos.

0 respuestas a «La puta que entendía de hombres»

Cuando entré a leer tu articulo, pensé que ibas a hablar, por el título del mismo, de una super-woman-psicóloga, que nada más ver acercarse a alguno de sus clientes, iba a ser capaz de sicoanalizarle con la exactitud de un reloj suizo, y por supuesto repararle el más torcido de sus muelles mentales. Creo que me confundí, aunque ya puestos, también alzo mi copa por ella, por sus imanes, por sus labios tintanlux y por el pensamiento que nos has dejado de sexo y alegría.

¡Va… y otro traguito por todas aquellas que no entienden a los hombres… también ó tan bién… !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *