Una boda que se precie no puede pasar sin músicos.
Y en ésta, la mitad de los invitados lo eran.
Mi hijo, que quiere a la novia casi tanto como yo, había estado preparando un mes su regalo: Roxanne de The Police. Nunca había tocado con bajo y batería, su experiencia como guitarrista no había salido de su cuarto. Sería su primera experiencia con público.
Ensayó una vez con los músicos por la mañana, mientras probaban sonido.
Por la noche se subió al escenario ante cien personas como si no hubiera hecho otra cosa en su vida. Arrancó los aplausos de la gente y las felicitaciones y consejos de los profesionales, que le auguraron un gran futuro si sigue trabajando. Comenzaron a tratarle entonces como a uno más, y no como al niño que todavía es.
Y, como la madre de una folclórica, cuando se bajó del escenario y todos comenzaron a abrazarle, no pude evitar gritar: ¡Es mi hijo!
0 respuestas a «Los músicos»
Pues puestos a lucir orgullosos, sólo tengo que decir que es el niño más maravilloso del planeta. Bueno, está dejando de ser un niño, ya es todo un chaval.
No soy su madre. Soy su tía. Y le adoro.
Ojalá siga así.
En la música todo es empezar. Uno se sube un día al escenario en una boda y de repente, sin darse cuenta, está en el Madison Square Garden. It’s only rock’n’roll, but I like it
Marisol:
Seguramente este es el primero de muchos de los logros, grandes y pequeños, que irán acumulando tus crios. Andrea y yo los recordamos con mucho cariño y te pedimos que les des un beso de parte de las veracruzanas.
Ea para estar orgullosa !!! Enhorabuena a los dos !!!!
Por cierto, a quie le pueda interesar, La Casa del Arte tambien promociona a musicos, muchos fines de semana tenemos actuaciones en directo…
bsos Marisol
El vale, estoy segura pero, el SOL que ha recibido ha sido
bueno, perfecto y , eso es lo que le ha iluminado en los momentos clave para que su mente en desarrollo, lo hiciera en el camino acertado.
!! Long live children of Rock n Roll!! Y sus madres, por supuesto!
Este fue mi regalo de boda ¡¡¡emocionante!!! ay mi niño…
En la sierra madrileña no se habla de otra cosa, tenemos una generación de jovenes talentos que no se pué aguantar!!!
Os quiero