Categorías
General Sexo

Poliandria

Por artistadesconocida

El señor Siempre invitó al señor Nunca, famoso por la rabiosa entrega que provocaba en todas las mujeres, a pasar una temporada en nuestra casa.
Y un día acordaron que podían compartirme.

El señor Siempre tenía miedo de que, después de toda una vida juntos, le abandonara por el señor Nunca. Quien, a su vez, tenía miedo de que el señor Siempre nos impidiera tener una vida juntos.Yo les quería a los dos, dormía con uno, charlaba con otro, cocinaba para ambos. Habría compartido la cama con uno u otro indistintamente de no haber temido hacer daño a todo el mundo.

El señor Nunca era muy feliz cuando nos quedábamos él y yo solos. Planeábamos el menú, íbamos a la compra juntos, me ayudaba a colocar las cosas en el frigorífico, partía las cebollas, me abría los botes de mermelada. Y coqueteaba conmigo a todas horas. Coqueteábamos. Fantaseábamos que éramos una pareja y nos reíamos como idiotas cuando en las tiendas nos tomaban por marido y mujer.

Cuando estábamos los tres, todo era armonía y felicidad. Ellos tocaban la guitarra juntos mientras yo escribía.

Cuando estábamos el señor Siempre y yo, él daba puñetazos en la mesa, tiraba cosas y me hacía unas amenazas terribles. Luego se ponía de rodillas y lloraba: yo sólo quiero vivir contigo. Si quieres, que él viva con nosotros, no es problema.
Después volvía a tirar cosas, volvía a tomar unas cuantas copas y se quedaba dormido en el sofá.
Al día siguiente, cuando el señor Nunca regresaba de hacer lo que hiciera las noches que salía, el señor Siempre daba grandes muestras de alegría y fingía que unas horas antes no había amenazado con matarme, matarse o casarse con todos.

Temiendo estar volviéndome loca, le confesé al señor Nunca lo que sucedía las noches que él no estaba en casa.
Joder…
Íbamos en el coche, yo al volante y él pensando, mirando a la carretera.
Entonces… si él dice que no hay problema es que no hay problema ¿no?

Puse al señor Nunca en un tren.
Hace tres años que no veo al señor Siempre.
Yo sólo quería ser libre.

0 respuestas a «Poliandria»

y si estáis interesados en saber más sobre la poliandria, leed este artículo de Vicente Verdú aparecido en El País. Auguran que en el futuro en EEUU será lo que esté de moda. poliandria

La situación se parece mucho al conflicto de «A puerta cerrada», de Sartre.
Leela y comprenderás aquello tan terrible de que «el infierno son los otros».

Creo bien poco en el futuro de la poliandria. Seguro que tendrá una evolución, pero bastante limitada pues esto es
simplemente otra producción «New Wave»`para los cuatro que se consideran de lo mas liberal y progre y quieren vivir siempre a la moda, pero que a la larga, fijo acaban a porrazos, aunque eso sí, porrazos muy progres… habrá que ver como evoluciona la cosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *