Por César de las Heras
No merecemos menos. Parece que va en serio, el murmullo se extiende entre los árboles que acercan nuestras casas. No es un uno cualquiera, por ser en septiembre hemos retenido el verano, lo tenemos en las montañas más al norte metido en tinajas de barro, más de cuatrocientas vasijas impiden que se escape. A la llegada del Torroxal, justo cuando se prepare La Colmena, en el instante en que el burro camine, en el momento en que la esperes, antes de que lleguemos, se soltará.
Los sentimientos se van a desprender, no merecemos menos, sabemos brindar y pensamos hacerlo. La pantalla de TFT ya está frente a la nueva casa, ella también se merece disfrutar de la tarde, de vuestra tarde, y la sinceridad que impone un acontecimiento like this va a hacer que disfrutemos de la tarde, de nuestra tarde. Seal, Joa y Velvet también lo verán. Respecto a la noche ya hemos cambiado seis estrellas fundidas y tenemos a seis mil faunos con seis mil paños de colores y seis mil pistolas multiusos de Ajax para que todo brille.
Estamos en ello, pensamos ir vestidos para vosotros, mantendremos la verticalidad y la postura, respecto a la compostura ni está ni se la espera. Os vamos a mirar de arriba abajo, para las lágrimas solo tenemos el anverso de las manos, cerca de doscientos anversos, abrazos tocamos a dos por persona, los besos forman parte de la barra libre, en cuanto a las palabras se dividen en frases cortas, frases hechas poco originales, gruñidos varios y conversaciones sin sentido para después del Rías Baixas. La base de todo será un bizcocho macerado con tropezones de ilusión, el envoltorio, el contenido, y el futuro, lo ponéis vosotros. Lo tenéis todo, sois dos, y vaya dos. No dejéis de frotaos, ésta lámpara contiene genio.
PD, es que no me puedo dormir y cuando cuento ovejas solo balo, un besazo para Enma y mi Josué.