Categorías
General

¿y tú cómo vuelas?

Por Marisol Oviaño
Fotografía en contexto original: mocoloco

Mi padre me enseñó a no tener miedo de mis pensamientos.
Y lo hizo de la mejor manera que supo: mostrándome los suyos. Aunque nos tiráramos al suelo de risa con algunas de sus peregrinas ideas, él no intentaba disimular su naturaleza. Con él aprendí a encontrar normal lo extraordinario, lo diferente.
Con él aprendí que todos estamos locos y nadie se libra de volar en sueños.

Era un hombre valiente, pero volaba en sueños de una manera muy extraña: en posición fetal, con los ojos cerrados… y marcha atrás.
Quizá sea como vuelan quienes alcanzan sus sueños.

Yo empiezo andando, luego dando zancadas y golpes en el suelo que me van elevando pooco a pooooooco. No me resulta fácil despegar ni siempre estoy segura de conseguirlo. Cuando logro pasar por encima de un árbol alto, sé que en la siguiente patada me elevaré por encima de las casas y podré planear sobre ellas. Consigo volar, pero siempre soy consciente de que cualquier distracción me hará entrar en barrena, no vuelo relajada. Pero siempre consigo aterrizar indemne.

Me pregunto si cuando entre en barrena me recogeré en posición fetal, cerraré los ojos y volaré de espaldas

0 respuestas a «¿y tú cómo vuelas?»

Yo planeo en grandes circulos como los aguilas… mirando todo lo que acontece abajo y a mi alredor, y tirandome en verticales picados descentes y ascendentes y… bueno me callo que me vais a tomar por loco…
(Esto me ocurre cuando tengo algúna cuestión que resolver y hace que al dia siguiente me venga la solución sin ningún tipo de esfuerzo mental… y no es broma, me pasa desde muy joven)

mmm,como recibo vuestros escritos deseo en esta ocasion responderos,YO SOY FULL CONFIANZA EN DIOS Y EN MI, por eso mi manera de volar es siempre sin miedo y constantemente que lo hago mimo el dejar mucho AMOR Y ESPERANZA a mi paso,EL AMOR TODO LO PUEDE,a volar ya se ha dicho!

Yo una vez volé en un cadillac rosa. Iba de ventana en ventana recogiendo a mis amigos para dar una vuelta ^__^ Fué el mejor vuelo de mi vida!

Ponga lo que ponga va a resultar demasiado obvio (que si con la imaginación, que si con un colocón, que si con Iberia…), aunque siempre queda lo de planear en alfombra mágica mientras tú vuelas con tu fotonovela. Eso sí, siempre con el cinturón abrochado, por las turbulencias. Y luego, aterriza como puedas…

Yo vuelo nadando,muevo los brazos y me desplazo por mi mundo interno,lo hago desde niña y dependiendo de la densidad del aire tengo un vuelo de tortuga o de delfin!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *