Categorías
General

Y de Chávez… nadie dice nada!!

Por joedoc
radio caracas tv

Se apaga la señal de RCTV en medio de tensión e incidentes, Radio Caracas Tv llevaba 53 años emitiendo, pero la negativa de Chávez a renovarle la licencia ha apagado definitivamente su voz.
«Despedida y cierre»
La RCTV se apagó a las 23:59 en Venezuela (05:59 en España), en su lugar, la chavista Teves, comenzó a emitir media hora después de que se apagase su rival.
La no-renovación de una licencia de tv, recuerda las dictaduras de la derecha del pasado, cuando los periódicos y los locutores eran cerrados si traspasaban de la línea de partido dominante.

Hago eco de un mail recibido hace unos días de alguien que sufre en primera persona los abusos de semejante personaje.

(por aquí las cosas no están muy bien… mi país esta pasando por momentos fuertes, nos cerraron un canal de tv…
el único que tenia una línea editorial independiente en sus informaciones, el único que no se auto censuró, el único que decía lo que pasaba en la calle con pelos y señales… ahora… solo nos queda un canal, que aunque no esta de acuerdo con lo que esta haciendo el régimen totalitario que nos oprime, se autocensura para poder seguir al aire…..
solo nos queda salir a la calle y luchar por nuestra libre expresión, por una vida digna y segura….
Hacemos manifestaciones pacificas y la policía nos agrede…
delincuentes en motos de la policía metropolitana disparan a las manifestaciones, creando confusión…. tenemos que seguir en la calle)

Y desde aquí, qué?
Nadie dice nada, los medios se hicieron eco levemente de la noticia y ya, ya no es noticia, ya no se habla. No genera audiencia y por eso se olvida como tantas cosas, en este nuestro país que “goza” de libertad de expresión y sólo la usa para ganar dinero.
Hay que joderse!!!
Pues que no nos pase nunca, que un personaje juegue al amo y señor del pensamiento nacional.

¿Nadie tiene nada que decir?

0 respuestas a «Y de Chávez… nadie dice nada!!»

Todos los dictadores del mundo controlan los medios de comunicación. Es una demostración más del «talante» democrático de Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *