El 47% de los británicos reconoce no interesarse por los mensajes que recibe su mujer en el móvil, frente a un 53% de sus compatriotas que sí leen a escondidas los SMS de su pareja para asegurarse de que les es fiel, según un estudio publicado recientemente.
La falta de interés se reduce notablemente entre los mas jóvenes y habituados a tratar con las nuevas tecnologías, y sólo un 33% de hombres entre la franja de los 24 a los 34 años no ha comenzado aun a leer el móvil de su pareja.
Además, el 58% de los encuestados no lee los correos electrónicos de su pareja, si bien no se especifica en el estudio si es por verdadera apatía o por falta de acceso a la contraseña. Aunque mas parece lo primero, ya que el porcentaje de los hombres que no leen la agenda de su mujer asciende a un alarmate 68%.
Por otra parte, el aumento de las pruebas genéticas realizadas por diversas cuestiones en Alemania, ha dado como resultado el cálculo de que sólo entre el 5% y el 10% de los niños alemanes no son hijos biológicos de quienes figuran como sus padres. La proporción, lógicamente, es más alta entre los progenitores que se someten a las pruebas de paternidad ante la sospecha de estar criando a un hijo bastardo y manteniedo a una mujer adúltera. Hasta en uno de cada cuatro de estos casos la genética de los supuestos padre e hijo difieren.
0 respuestas a «Uno de cada dos británicos no espía a su mujer»
Léase qué pasa en EEUU cuando el Estado «invita» a los inmigrantes que tratan de reunir familias a hacerse la prueba de ADN para certificar el parentesco de quienes debieran beneficiarse de la posibilidad de agrupamiento familiar. Lo explica el NYTimes de hoy:
http://www.nytimes.com/2007/04/10/us/10dna.html
Quizá también influya que muchos se agarran a ese famoso refrán que dice: ojos que no ven, corazón que no siente