Categorías
EJÉRCITO DEL FUTURO General Ya os vale

Manifestación el 11 de noviembre contra la vacunación obligatoria

nidiosniamo

Acabo de recibir una convocatoria para una manifestación, el 11 de noviembre a las 11h11, contra la vacunación obligatoria.

Si todo lo que hemos visto y hemos leído es cierto, hay que actuar con inteligencia, porque no tenemos pruebas. Son videos y correos que nos creemos, nada más.
El correo que me han mandado convocándome a la manifestación, está lleno de hechos que no podemos probar, de links de videos que cualquiera puede haber grabado, de conspiraciones judías, reptilianas y hasta marcianas. Algo que excluirá al grueso de la población: el que se dejará vacunar.
No se trata de que a las manifestaciones vayan los mismos cuatro gatos de siempre.
Si se quiere concienciar a la mayoría de la población, hay que ser claro y realista. Hay que conocer el sistema y saber cómo funciona.
Erramos el tiro si pensamos defendernos así.
Se lo ponemos muy fácil al poder (políticos, medios de comunicación de masas, etc…) para decir que sólo somos agitadores descerebrados que creen en conspiraciones marcianas.
Si queremos tener fuerza, no podemos hacerlo asustando a todo el mundo con historias que suenan a ciencia ficción. Desde luego, ni mi madre ni todas sus amigas harían caso de la convocatoria: suena todo muy tremendista, da tanto miedo que mejor no pensar en ello.

No tenemos que salir a la calle el 11 de noviembre como iluminados que han descubierto una conspiración mundial. Desde los medios de comunicación de masas les resultará muy fácil aniquilarnos.
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE COMO CONSUMIDORES.
Eso es lo que somos.
Eso es lo único que cuenta.

Exijamos sólo que la vacunación sea voluntaria, que las empresas farmacéuticas se comprometan a pagar las consecuencias, que el Estado avale ese contrato y que quienes, en nombre de éste, lo firmen, avalen también con su libertad y sus propiedades, las de sus familiares directos, y la de los accionistas en todas las empresas en las que puedan ser partícipes.

Convoquemos la manifestación del 11 de noviembre a las 11h11 como CONSUMIDORES QUE EXIGEN SUS DERECHOS.
Si entonces no nos hacen caso, saldremos a quemar las calles.

0 respuestas a «Manifestación el 11 de noviembre contra la vacunación obligatoria»

Si esto es una guerra y hay que luchar, creo que esa es la estrategia.
Lo único imprescindible para el sistema actual es el consumo.
Las rivindicaciones para la pancarta son claras y asumibles por cualquiera.
¿Quién le pone el cascabel al gato e intenta reclutar a las asociaciones de consumidores?

no estoy muy versado en el tema, pero me da que las asociaciones de consumidores, viven de subvenciones. Si ése es el caso, mejor no contar con ellas. Será mejor acudir a la manifestación sin banderas ni asociaciones.

Tú tienes la total seguridad que se trata de un bluf, yo no.
Que una periodista pida dinero para seguir con la investigación, para mí no es suficiente prueba de que miente. Por esa regla de tres, todo el mundo resultaría sospechoso.

Hace mucho tiempo que me preocupa esta obsesión por la salud que nos inyectan desde arriba, y la información es tan confusa que yo, como ni diosniamo, no dispongo de medios para saber qué es verdad, y qué no.
Y, ante la duda, no cuesta nada pedir al Gobierno que explique qué responsabilidad asumen los fabricantes de vacunas. Si están dispuestos a responsabilizarse de los posibles efectos secundarios, aquí paz y después gloria, y que se vacune el que quiera.
Nosotros acabamos de pasar, los tres, la gripe. La que sea, porque los médicos no te dicen cual es si respondes al tratamiento normal de cualquier gripe: ibuprofeno y buenos alimentos.

Según el Ministerio de Sanidad , la incidencia de la gripe en la población es mínima. Tan poca que no entiendo por qué se habla tanto de ella en todos los medios de comunicación ni porque nos garantizan que podrá vacunarse al 40% de la población.
A ver si ahora va a resultar que exigir información clara al Gobierno es de descerebrados.

De momento en españa no es obligatoria, ni siquiera en grupos de riesgo, pero ¿hay que volver a ver «El jardinero fiel» para darnos cuenta como funcionan las multinacionales, en especial las farmaceuticas?.
Yo pongo la tele y estamos ante una pandemia, pero al mismo tiempo no noto la incidencia en las consultas médicas.
La estrategia que proponeis es inteligente, ya es hora que los descerebraos podamos estar de acuerdo en algo y con razón!

Cuanto más sé de esto, más creo que es una consecuencia de la sociedad del «lo quiero todo ya»
No sé quién empezó a inflar el balón. Desde luego es sospechoso que la OMS haya cambiado el concepto de pandemia (me lo confirma mi amigo médico a cambio de que le invite a un café).
Pero los medios hicieron un buen trabajo alarmando a la población.
Y la alarma pública hizo diana en los políticos, que se desayunan con encuestas de popularidad. ¿Queréis una solución ya? Pues tendréis una vacuna ya.
Una vacuna no se puede improvisar de la mañana a la noche, probablemente (o no, vaya usted a saber) la industria farmacéutica haya trabajado contrarreloj y no pueda garantizar los resultados, como no podría garantizar que el barco flote un armador al que le encargaran construir un barco en día y medio.

Unos cuantos amigos y yo ya hemos pasado la gripe A (hoy me he encontrado con un amigo médico y me ha dicho que he pasado la A porque no hay gripe estacional ahora mismo). Mi experiencia personal: más llevadera que la gripe de hace un par de años.

Jamás pensé en que un religioso profesional pudiera afectarme tanto. Más allá de las teorías conspiratorias hay hechos. Y a mi, los que presenta esta señora me parecen bastante sólidos:

(Nota de Proscritos: Ramón, te hemos quitado los links a youtube, porque los colgamos hace una semana aquí:por qué no voy a vacunar a mis hijos de la gripe A y si colgamos mil veces los mismos videos, los informáticos nos matan. Este artículo es una consecuencia de esos vídeos)

Por fin una actitud inteligente ante tanto despropósito… He llegado a leer que, en EEUU, el ejército está construyendo fosas comunes secretas en todos los estados…
No soy nada sospechoso de connivencia con los laboratorios, por lo menos mientras no pueda ser accionista de alguno de ellos, pero esta bola apocalíptica es patética.
Marisol: Graba un video y cuélgalo en youtube, para contrarestar tanta tontería. Además, ahora dan premios en metálico a los videos más vistos… y nunca se sabe.

Lo que me maravilla es que en España tengan que pelear en contra de la vacunación obligatoria porque quiere decir que si hay vacunas. En México, después del revuelo que paralizó la economía en abril y mayo, lo que sabemos que sólo habrá vacunas para unos cuantos: el personal de salud, los mayores de 60 y los menores de 2 años. Aunque quienes han muerto -y son muchos- se ubican entre los 12 y los 50 años, para ellos, para nosotros, no hay ni habrá. Cuestiones del subdesarrollo… en fin, espero estar entre los sobrevivientes que se enteren si los afectos a la teoría del complot tenían razón y entonces tendremos que darle las gracias a nuestro jodido gobierno porque no nos obligó a vacunarnos ni nos dio la vacuna. Ya veremos

Estoy de acuerdo con Marisol. Es una postura bien sensata. Y lo que dice Luis también «esta bola apocalíptica es patética.»
Yo no pienso vacunarme, sino tomar mi vitamina C como cada año.

Comentaros a todos una cosa:

En España, no solo no es obligatoria la vacuna de la gripe A para toda la población, sino que nuestro pais es el que practicamente menos vacunas ha comprado de toda Europa y a nivel mundial.

que

La propia Ministra y el Colegio de Medicos en España no hacen más que indicarnos que nos estamos sobrealarmando con este asunto ¿Si quisieran obligarnos a vacunarnos, no nos dirían todo lo contrario con el fin de que acudieramos deseperados a hacerlo?:

elmundo

cgcom

Al parecer en nuestro pais la vacuna se va a probar en niños. ¿Qué clase de monstruo inocularia una vacuna mortal a los más pequeños?

rtve

Y lo mas vergonzoso de todo: El 70% de las vacunas de la gripe A han sido fabricadas y compradas para los paises desarrollados. ¿De verdad creeis que si se estuviera organizando una masacre mundial querrian acabar con la población desarrollada por encima de la de los paises mas desfavorecidos?

ecodiario

Os aseguro que esto no es una conspiracion ni nada que se le parezca.

Creo que todo este tema del exterminio de la población mundial es un poco friki ¿no?

😉

Por supuesto que es un poco friki. Por eso escribí el artículo.
Yo no creo en conspiraciones mundiales para matarnos a todos (¿a quién iban a esclavizar?). Pero sí creo que el pueblo pueda exigir como consumidor que se le explique de qué va todo esto.

Fuera de conspiraciones, y desde un pais que se presupone altamente desarrollado como es Alemania, llegan unas curiosas noticias (estoy en proceso de traducción, pero os dejo los enlaces originales en Alemán usando el traductor online):

babelfish

Vaya! Resulta que las vacunas para las fuerzas armadas y para los ministros no contienen adyuvantes (escualeno)! Hmm.. Asi que una vacuna distinta para estos y otra bien cargadita de «cosas» para el resto de la población… Y ¿porqué?

Da que pensar, verdad?

Bimba, ninguno aquí creemos en conspiraciones mundiales, para matarnos a todos.
Pero sí sospechamos que tras toda esta alarma que se ha creado, está un mero interés mercantil: forrarse vendiendo vacunas.
Tu argumento de que las vacunas han sido fabricadas y compradas para el mundo desarrollado, no se sostiene. Los Estados del Tercer Mundo no tienen dinero para comprar vacunas (ni medicinas de ningún tipo, por sus habitantes mueren como chinches por enfermedades que aquí no son un problema), por esa razón no fabrican vacunas para ellos. Si pudieran pagarlas, por supuesto que se las venderían.

Pues si,en España las estan provando con crios,que vergüenza!
Pues una cosa,aqui en finlandia tenemos vacunas para todo el pais,pero es otra cosa
si la gente se la quiera poner,muchos no lo van ha hacer,incluso una de nuestras ministras lo dijo en la prensa.
El tamiflu=oseltamivir, tuvo hace unos años por lo visto problemas en Japon,decian que la vacuna producia cambios psiquicos/neurologicos y producian cambios de comportamiento en jovenes,hasta el estremo de que huvieron suicidios;a pesar de casos,decian que lo producia la misma gripe de efecto secundario.
Es raro que hablan de diferentes vacunas antivirales,por que dicen en diferentes foros que la vacuna es diferente segun a quien se la den?eso hace que pensar,ademas eso de varias tomas?hay sitios que sera una sola,que horror poner entonces la vacuna de la temporada normal y luego una bomba de 2 vacunas en una con virus A y B juntos,solo falta que le pongan escualeno bien y haber si lo aguanta uno…
Mi hijo esta semana se puso la normal de la temporada por primera vez y estuvo enfermo una semana como nunca,ni yo ni el vamos a ser mas el conejo de indias de nadie,espero que no dejemos que se vuelva obligatorio para nadie!disculpen por las faltas de ortografia,hace mucho que no escribo en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *